Azteca CJ

¡Retiran 20 toneladas de basura de una casa! Vecinos alertaban por plagas y malos olores

Una vivienda de la colonia Nuevo Triunfo acumulaba tal cantidad de desechos que fue necesario retirar 20 toneladas de basura

Una vivienda ubicada en la colonia Nuevo Triunfo, en Chihuahua, fue intervenida luego de que se retiraran 20 toneladas de basura acumuladas en el inmueble. Habitantes del sector señalaron que las condiciones generaban problemas de insalubridad y favorecían la proliferación de plagas.

¿Por qué retiraron 20 toneladas de basura de una vivienda en Chihuahua?

De acuerdo con el reporte, los vecinos habían denunciado durante varios meses las condiciones del domicilio, donde la acumulación de basura representaba un riesgo para las familias cercanas.

Especialistas confirmaron que la gran cantidad de desechos propiciaba la presencia de insectos, fauna nociva y malos olores, además de generar un entorno insalubre para quienes habitan en los alrededores.

Contenido relacionado