Azteca CJ

¿Por qué ocurren tantos accidentes en Paseo de la Catedral? Vecinos exigen topes y señalamientos

Habitantes del fraccionamiento Paseo de la Catedral aseguran que la falta de señalamientos y reductores de velocidad ha provocado múltiples accidentes en un cruce considerado de alto riesgo

Vecinos del fraccionamiento Paseo de la Catedral, en la ciudad de Chihuahua, denunciaron que la falta de señalamientos viales y reductores de velocidad continúa poniendo en riesgo a quienes transitan por el cruce de las calles Durango y Paseo de Mitla, donde en los últimos meses se han registrado diversos accidentes.

¿Por qué los vecinos piden reductores de velocidad en Paseo de la Catedral?

Los habitantes explicaron que desde noviembre del año pasado solicitaron la instalación de bordos, señalamientos y otras medidas para disminuir la velocidad de los vehículos que circulan por la zona, pero hasta ahora no han visto cambios.

Aseguran que el tramo, ubicado en una bajada, suele ser utilizado por algunos conductores como una “pista de carrera”, especialmente durante las noches, lo que incrementa el riesgo de nuevos accidentes viales.

Contenido relacionado