Azteca CJ

¿Por qué se incendian los autos? Vehículo queda en pérdida total mientras circulaba

Un automóvil terminó completamente consumido por el fuego mientras circulaba por la avenida Teófilo Borunda, en Chihuahua capital

Un vehículo quedó en pérdida total tras incendiarse cuando circulaba por la avenida Teófilo Borunda. El conductor detectó humo que salía del motor, detuvo la marcha y pidió ayuda, evitando que hubiera personas lesionadas.

¿Cómo ocurrió el incendio del vehículo en la avenida Teófilo Borunda?

De acuerdo con la información disponible, el conductor observó que comenzaba a salir humo del motor, por lo que decidió orillarse y solicitar apoyo a los servicios de emergencia.

Especialistas acudieron al lugar y realizaron las maniobras necesarias para sofocar las llamas. De manera preliminar, señalaron que el incendio pudo haberse originado por un cortocircuito en el sistema del automóvil.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como TV Azteca Ciudad Juárez, vía Twitter @AztecaJrz. Instagram @tvaztecaciudadjuarez en TikTok @tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio https://www.aztecaciudadjuarez.com/

Contenido relacionado