Un vehículo quedó en pérdida total tras incendiarse cuando circulaba por la avenida Teófilo Borunda. El conductor detectó humo que salía del motor, detuvo la marcha y pidió ayuda, evitando que hubiera personas lesionadas.
¿Cómo ocurrió el incendio del vehículo en la avenida Teófilo Borunda?
De acuerdo con la información disponible, el conductor observó que comenzaba a salir humo del motor, por lo que decidió orillarse y solicitar apoyo a los servicios de emergencia.
Especialistas acudieron al lugar y realizaron las maniobras necesarias para sofocar las llamas. De manera preliminar, señalaron que el incendio pudo haberse originado por un cortocircuito en el sistema del automóvil.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como TV Azteca Ciudad Juárez, vía Twitter @AztecaJrz. Instagram @tvaztecaciudadjuarez en TikTok @tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio https://www.aztecaciudadjuarez.com/