La estrategia de vigilancia en la colonia El Granjero permitió la captura de un presunto distribuidor de narcóticos este viernes. Elementos policiacos detuvieron a Edgar T. G. en el cruce de las calles Cebada y Centeno, luego de que su actitud sospechosa motivara una revisión por parte de los agentes que patrullaban el sector.
Al realizar la inspección, los oficiales encontraron entre sus pertenencias una cantidad considerable de metanfetamina, conocida comúnmente como “cristal”, que dio un peso aproximado de 38 gramos. Debido a que la cantidad de droga excede lo que podría considerarse para consumo personal, el individuo fue asegurado de inmediato bajo cargos de delitos contra la salud.
Edgar T. G. fue trasladado a las instalaciones de la autoridad correspondiente, donde se iniciará el proceso legal para determinar su situación jurídica. El aseguramiento de esta sustancia representa un golpe a la distribución de drogas al menudeo en esta zona de Ciudad Juárez, la cual ha sido objeto de operativos constantes para reducir los índices de narcomenudeo.