Un hombre logró escapar de un presunto secuestro y pidió ayuda en el estacionamiento de un hotel de Ciudad Juárez, luego de asegurar que había estado privado de la libertad. El hecho movilizó a autoridades, quienes resguardaron a la víctima mientras iniciaban las investigaciones correspondientes.
¿Cómo escapó el hombre del presunto secuestro en Ciudad Juárez?
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima llegó por sus propios medios al estacionamiento de un hotel ubicado sobre el Paseo de la Victoria, en el cruce con Teófilo Borunda, donde solicitó auxilio al personal que se encontraba en el lugar.
El hombre manifestó que había logrado escapar de un presunto secuestro, por lo que de inmediato se solicitó apoyo para brindarle protección mientras se esclarecía lo ocurrido.
Tras el reporte, autoridades acudieron al sitio para resguardar al hombre y comenzar con las primeras diligencias relacionadas con el caso.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como TV Azteca Ciudad Juárez, vía Twitter @AztecaJrz. Instagram @tvaztecaciudadjuarez en TikTok @tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio https://www.aztecaciudadjuarez.com/
Noticias Aguascalientes del 25 de junio 2026
