La desesperación por las altas temperaturas que azotan a la frontera llevó a una madre de familia y a sus dos pequeños hijos a pasar la madrugada dentro de su automóvil, luego de que un prolongado apagón dejara sin energía eléctrica a su vivienda ubicada en la zona de la avenida Talamás Camandari.
¿Qué aparece en el video difundido por la juarense?
El caso comenzó a circular con fuerza y se volvió viral en las redes sociales de Ciudad Juárez, después de que la afectada compartiera su testimonio en plataformas digitales. Según detalló, el suministro de luz se interrumpió de manera total desde la 1:30 de la mañana, dejando las habitaciones de su casa completamente desprotegidas ante el intenso clima veraniego.
Ante la falta de ventilación y el calor sofocante que se acumuló en el inmueble durante las primeras horas de la madrugada, la mujer tomó la decisión de trasladar a sus hijos al vehículo familiar para encender el aire acondicionado y permitirles descansar.
¿Cuál era la inconformidad de la denunciante?
La denunciante manifestó su inconformidad en redes tras recibir los reportes que estimaron que el servicio en el sector afectado quedaría restablecido por completo hasta las 12:00 del mediodía, acumulando casi doce horas consecutivas sin electricidad en una de las zonas con mayor densidad habitacional del sur de la ciudad.
DEA mantiene presión sobre Rocha Moya e Inzunza por presuntos vínculos con el narco
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como TV Azteca Ciudad Juárez, vía Twitter @AztecaJrz. Instagram @tvaztecaciudadjuarez en TikTok @tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio https://www.aztecaciudadjuarez.com/
