El británico Jorge Russell conquistó el Gran Premio de Singapur tras una impecable actuación en el circuito urbano de Marina Bay, pero el mayor triunfo fue para McLaren, que celebró su décimo campeonato mundial de constructores.

Con Lando Norris en tercer lugar y Óscar Piastri en cuarto, la escudería británica selló matemáticamente el título con seis fechas por disputarse, demostrando una superioridad técnica y estratégica a lo largo de la temporada 2025.

¿El regreso definitivo de McLaren? Campeones del mundo en 2025

Russell lideró la carrera de principio a fin, resistiendo la presión de Max Verstappen, quien finalizó segundo. Detrás, Norris completó el podio en una noche teñida de color naranja por la euforia de los aficionados de McLaren. En tanto, Fernando Alonso terminó octavo y Carlos Sainz décimo, sumando puntos para sus respectivos equipos.

El triunfo consolida el resurgimiento de McLaren, que no ganaba el campeonato de constructores desde hace más de una década. La escudería ha logrado combinar potencia, confiabilidad y talento joven, estableciendo un dominio que recuerda sus años dorados en la Fórmula 1.