Una persecución a alta velocidad en la zona de Nuevo Hueco Tanks, en El Paso, terminó en un fuerte choque frontal captado por las cámaras de seguridad de un autolavado local. El conductor de un vehículo con reporte de robo, en un intento desesperado por perder a las patrullas del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), se desvió bruscamente de Gateway Boulevard East e invadió los carriles en sentido contrario.
La carrera terminó de forma violenta cuando el auto se estrelló de frente contra una grúa que circulaba por la zona. A pesar de la magnitud del impacto que dejó el coche totalmente inmovilizado, los ocupantes lograron salir y trataron de escapar corriendo entre los negocios cercanos. Sin embargo, los agentes estatales que venían pisándoles los talones lograron alcanzarlos y detenerlos apenas unos segundos después.
Hasta ahora, la policía de El Paso ha mantenido bajo reserva la identidad de los detenidos y no ha especificado si el chofer de la grúa o los sospechosos resultaron con heridas de gravedad. Lo que sí es un hecho es que las imágenes del choque ya circulan en redes, mostrando lo cerca que estuvieron de provocar una tragedia mayor en una zona comercial tan concurrida.