Un robo peculiar ocurrió al sur de la ciudad de Chihuahua cuando tres hombres rompieron el vidrio de un camión repartidor y agredieron al conductor para llevarse $1,400 pesos y una cantidad significativa de gansitos. El atraco fue reportado al 911 y, tras un operativo, los sospechosos fueron capturados metros más adelante… con envolturas vacías y sin dinero.
¿Cómo fue el robo de los gansitos en la colonia Los Llanos?
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 48 y Llano Grande, frente a una tienda conocida como “El Progreso”. Los asaltantes golpearon al conductor en el estómago y lo derribaron antes de tomar el botín. Aunque intentaron huir, la Policía Municipal desplegó un operativo inmediato y logró localizarlos rápidamente. Según el informe, los detenidos ya se habían comido parte del producto robado y habían gastado el dinero.
Los tres sujetos fueron trasladados a la comandancia sur, donde se inició el proceso correspondiente por robo con violencia. A pesar de lo inusual del caso, la agresión al operador y el robo de mercancía y dinero en efectivo constituyen delitos serios que podrían llevar a sanciones legales. Las autoridades reiteraron que cualquier incidente debe ser reportado al 911 para actuar de inmediato.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como TV Azteca Ciudad Juárez, vía Twitter @AztecaJrz. Instagram @tvaztecaciudadjuarez en TikTok @tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio https://www.aztecaciudadjuarez.com/
Detienen a hombre con marihuana en Infonavit Casas Grandes