Un operativo Morris desplegado por los tres niveles de gobierno derivó en la confiscación de un arma larga, más de mil cartuchos útiles —incluidos 50 de calibre .50— y un vehículo robado. Los hechos se originaron tras un enfrentamiento en San José, donde civiles armados abrieron fuego contra agentes federales.
¿Qué autoridades participaron en el operativo Morris y qué aseguraron?
Tras repeler la agresión, los elementos federales, con apoyo estatal y municipal, iniciaron un operativo Morris de búsqueda en la zona, localizando el material bélico y el vehículo robado en inmediaciones del área del ataque. No se reportaron personas detenidas al cierre de esta nota.
Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, instancia que dará seguimiento a la investigación por delitos federales relacionados con posesión de armas de uso exclusivo del Ejército y robo de vehículo.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como TV Azteca Ciudad Juárez, vía Twitter @AztecaJrz. Instagram @tvaztecaciudadjuarez en TikTok @tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio https://www.aztecaciudadjuarez.com/








