Alexis Eleazar R. L., mejor conocido en el mundo delictivo como “El Chicles”, recibió una nueva notificación judicial dentro de las paredes del CERESO Estatal número 3. A pesar de que ya estaba recluido por otros delitos, la Fiscalía General del Estado le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado, relacionado con un caso ocurrido en Ciudad Juárez contra una persona de 40 años.
Con esta notificación, el joven de 27 años sumará un proceso legal más a su historial. Las autoridades informaron que “El Chicles” no saldrá de prisión, sino que será presentado de forma virtual o presencial ante el juez que lo requiere para iniciar las audiencias por este nuevo cargo, el cual es considerado uno de los delitos más graves en el estado.
Este tipo de acciones forman parte de las estrategias de la Fiscalía para cerrar casos pendientes de alto impacto, asegurando que quienes ya están tras las rejas enfrenten todas sus cuentas pendientes con la justicia. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre el caso de secuestro por el que se le acusa y si existen más personas involucradas en esa célula criminal.