Un escalofriante suceso conmocionó a los vecinos de la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Un adolescente de tan solo 13 años disparó a su mamá en el rostro en medio de una discusión que se desató luego de que ella le quitara el teléfono celular como castigo.
¿Cómo fue la agresión de un menor contra su madre?
Según reportes, la agresión ocurrió después de que la madre reprendiera al adolescente por consumir bebidas alcohólicas dentro de la vivienda. Como medida disciplinaria, la mujer decidió retirarle el teléfono celular.
Este castigo desató la furia del menor, quien tomó un arma de fuego y le disparó directamente en la cara. Vecinos, al escuchar la detonación, alertaron de inmediato a las autoridades a través del 911.
¿Qué ocurrió con el menor tras la agresión?
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al domicilio y lograron la detención inmediata del adolescente. El menor fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en Justicia para Adolescentes.
Hasta el momento, el estado de salud de la víctima es reservado, pues fue trasladada de urgencia a un hospital. Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para determinar la procedencia del arma utilizada y cómo fue que el menor de 13 años pudo tener acceso a ella.
¿Presagio o mito? Avistamientos del hombre polilla en Ciudad Juárez
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras comoTV Azteca Ciudad Juárez, vía Twitter @AztecaJrz. Instagram @tvaztecaciudadjuarezen TikTok@tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio https://www.aztecaciudadjuarez.com/









