La violencia asociada a relaciones afectivas en edades tempranas es un tema que especialistas han advertido durante años. Recientemente, un hecho ocurrido fuera de México provocó indignación internacional y abrió nuevas preguntas sobre los riesgos emocionales, el control de impulsos y la prevención de conductas violentas en jóvenes.
¿Cómo fue el caso donde un adolescente mató a la familia de su exnovia?
De acuerdo con la información disponible, un adolescente de 15 años reaccionó de manera violenta luego de que su entonces pareja decidiera terminar la relación. Inicialmente, el joven habría considerado agredirla en su centro educativo; sin embargo, cambió de rumbo y se dirigió directamente al domicilio familiar de la menor.
En el lugar, el adolescente atacó con un arma de fuego a Jessica Rodríguez, de 39 años, así como a los dos hermanos menores de su expareja, de 13 y 9 años. Las víctimas fallecieron en el sitio, lo que desató una fuerte reacción social y mediática por la gravedad del caso y la edad del agresor.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como TV Azteca Ciudad Juárez , vía Twitter @AztecaJrz . Instagram @tvaztecaciudadjuarez en TikTok @tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio https://www.aztecaciudadjuarez.com/
Caso de Rocha Cantú: El “robo del siglo” en México revela una corrupción sin precedentes