En junio de 2016, una celebración familiar en Michoacán terminó en una tragedia que conmocionó a la región. Durante una fiesta de bautizo, una mujer que cargaba a su nieto de apenas un año y diez meses sufrió un desmayo repentino, aparentemente provocado por una baja de presión.
¿Cómo fue el momento en que el menor cayó al cazo de chicharrones?
Al perder el conocimiento y caer, el pequeño Diego se soltó de sus brazos y cayó accidentalmente dentro de un cazo donde se preparaban chicharrones en aceite hirviendo.
Tras el accidente, el caos se apoderó del lugar. Los familiares auxiliaron primero a la mujer y, al reaccionar ella diez minutos después, se dieron cuenta de la gravedad de la situación del bebé.
¿Qué ocurrió con el menor que cayó al cazo de aceite hirviendo?
Diego fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Zamora, pero debido a la seriedad de sus quemaduras, los médicos solicitaron su traslado inmediato a Morelia para recibir atención especializada en el Hospital Infantil.
Para agilizar el traslado, se activó un operativo aéreo con el apoyo del Grupo Aéreo de Michoacán. El helicóptero aterrizó en el estadio Venustiano Carranza de la capital michoacana, desde donde una ambulancia llevó al pequeño al hospital.
Socavones en Ciudad Juárez siguen causando daños y vecinos denuncian soluciones provisionales tras lluvias
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como TV Azteca Ciudad Juárez , vía Twitter @AztecaJrz . Instagram @tvaztecaciudadjuarez en TikTok @tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio https://www.aztecaciudadjuarez.com/
