Un espectáculo natural, pero inquietante, tuvo lugar en Misquamicut, Rhode Island, cuando una nube de libélulas cubrió la playa, provocando el pánico entre los turistas que disfrutaban el sol del sábado 27 de julio. Más tarde, las redes sociales se inundaron de videos que mostraban el pánico de los bañistas al huir de la masa de insectos.
La plaga de libélulas de Rhode Island, ¿anuncio del fin del mundo?
La imaginación de los usuarios voló tan alto como las libélulas, creando todo tipo de teorías conspirativas relacionadas con eventos bíblicos. No obstante, la realidad es que este fenómeno natural se produce cada año, y los científicos ya lo tienen perfectamente estudiado.
Dragonfly swarm in Rhode Island pic.twitter.com/d52X3xNuh5
— Visual feast (@visualfeastwang) July 28, 2024
La explicación detrás de la invasión de libélulas es sencilla: se trataba de un movimiento migratorio de estos insectos, un espectáculo natural que coincidió fortuitamente con la presencia de bañistas.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como TV Azteca Ciudad Juárez, vía Twitter @AztecaJrz. Instagram @tvaztecaciudadjuarez en TikTok @tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio https://www.aztecaciudadjuarez.com