Una tragedia estremecedora ha sacudido a la comunidad de Villa Crespo, en Argentina, donde Laura Fernanda Leguizamón, de 50 años, presuntamente terminó con la vida de su esposo, Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años, y de sus dos hijos, Ian e Ivo, de 15 y 12 años, antes de quitarse la vida.
¿Cómo ocurrió el crimen de una madre contra sus hijos y esposo en Argetina?
- Te puede interesar: Así fue cómo una camioneta cayó de un tercer piso en un centro comercial y una mejor resultó lesionada
Según las investigaciones preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana del miércoles, y fue una empleada doméstica quien, cerca de la 1:30 de la tarde, descubrió la escena. Alarmada tras encontrar a uno de los menores desvanecido en un charco de sangre, alertó al 911.
Al llegar al lugar, los oficiales hallaron los cuerpos de los otros integrantes de la familia en diferentes habitaciones del departamento, todos con signos de violencia.
Laura fue encontrada sin vida en el baño, con una herida fatal en el pecho. Los peritos señalaron que su cuerpo mostraba menos rigidez que los demás, lo que indica que fue la última en morir. Uno de los menores parecía haber intentado huir, y ambos presentaban heridas en la espalda, sugiriendo que intentaron defenderse. El padre también tenía múltiples lesiones y todo apunta a que se trató de un crimen premeditado sin intervención externa, ya que no se encontraron indicios de robo ni forzamientos en la vivienda.
Esto decía la carta de la mujer que mató a sus hijos y esposo en Argentina
La carta dejada por Laura contiene mensajes de desesperanza y angustia. En ella, describía su situación como “todo mal, muy perverso”, lo que ha sido interpretado por los investigadores como un reflejo de un profundo desequilibrio emocional.
La trabajadora del hogar comentó que en las últimas semanas, Laura mostraba cambios de comportamiento, mayor irritabilidad y que había pedido que terminara sus labores más temprano, lo que podría estar relacionado con una interrupción en su tratamiento médico.
Tanto Laura como Bernardo eran personas activas en redes sociales. Ella, originaria de Lanús, solía compartir momentos familiares y viajes con sus seguidores, mientras que él, nacido en Rivera, tenía una trayectoria destacada en el sector agrícola.
El Café: Mejor aliado despertador del año según la OMS
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como TV Azteca Ciudad Juárez, vía Twitter @AztecaJrz. Instagram @tvaztecaciudadjuarez en TikTok @tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio https://www.aztecaciudadjuarez.com/