Una trabajadora de limpieza guatemalteca, identificada como María Florinda Ríos Pérez, de 32 años, perdió la vida trágicamente el pasado 5 de noviembre al recibir un disparo en la cabeza en Estados Unidos. El incidente ocurrió en un suburbio de Indianápolis luego de que la mujer intentara abrir la puerta de una vivienda por error.
¿Cómo fue el momento en que la mujer murió por un disparo?
El lamentable suceso ocurrió poco antes de las 07:00, hora local, en un vecindario de Whitestown, un suburbio de Indianápolis.
María Florinda Ríos Pérez y su esposo, Mauricio Velázquez, salieron a trabajar limpiando casas. Por una confusión con la dirección, Ríos Pérez intentó abrir la puerta de una vivienda que creía era la correcta, pero resultó ser la equivocada. Fue entonces cuando recibió un disparo mortal en la cabeza.
La policía respondió a una llamada sobre un posible allanamiento de morada y encontró a la mujer sin vida en los brazos de su esposo, Mauricio Velázquez, en el pórtico de la casa. En un comunicado, la policía afirmó que no parecía que la pareja hubiese entrado en la vivienda.
¿Qué indican las investigaciones sobre las causas del disparo?
El caso ha generado conmoción, y la familia de María Florinda Ríos Pérez exige justicia por su muerte.La policía no ha identificado a la persona que disparó, declarando que se trata de un caso "complejo, delicado y en desarrollo".
El caso fue remitido formalmente a la fiscalía del condado de Boone para su revisión. Las autoridades judiciales están investigando si presentarán cargos penales contra el propietario de la vivienda que efectuó el disparo.
Danna Paola recibe el “Latin Pop Artist Award” por su impacto global
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras comoTV Azteca Ciudad Juárez, vía Twitter @AztecaJrz. Instagram @tvaztecaciudadjuarezen TikTok@tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio https://www.aztecaciudadjuarez.com









