Un caso que ha conmocionado a Nueva Zelanda se desarrolla en Auckland, luego de que una familia descubriera restos humanos de dos menores dentro de equipaje adquirido en una subasta de almacén. El hecho ha generado una intensa cobertura mediática y un operativo policial para esclarecer lo ocurrido.
¿Cómo se descubrieron los restos de los menores en una maleta?
El hallazgo ocurrió el pasado 11 de agosto, cuando una familia compró un remolque con diversos objetos en una subasta. Al trasladar el contenido a su vivienda en Manurewa, al sur de Auckland, se percataron de que entre el equipaje había maletas que contenían restos humanos. Un vecino relató que junto al equipaje había objetos infantiles como cochecitos, juguetes y andadores, lo que intensificó la conmoción en la comunidad. Las autoridades confirmaron que los compradores no están vinculados con el asesinato.
El detective Tofilau Faamanuia Vaaelua informó que las víctimas eran dos menores de entre 5 y 10 años y que podrían haber permanecido dentro de las maletas durante varios años. La complejidad del caso aumenta debido al tiempo transcurrido, lo que dificulta identificar a las víctimas y localizar a los responsables. La investigación sigue activa, y las autoridades trabajan con expertos forenses para reunir pruebas que permitan resolver el crimen.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como TV Azteca Ciudad Juárez, vía Twitter @AztecaJrz. Instagram @tvaztecaciudadjuarez en TikTok @tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio https://www.aztecaciudadjuarez.com/
Noticias Zacatecas del 12 de agosto 2025