Un trágico suceso se registró este domingo 26 de octubre en Saltillo, donde un niño de 8 años, identificado como Mateo Alexander “N”, perdió la vida en el Hospital Materno Infantil. La causa de su muerte está bajo investigación, pero habría sido desencadenada tras presentar severas complicaciones estomacales.
¿Cómo fue la muerte del menor tras comer quesadillas en Saltillo?
Según el relato de su abuela, María de la Luz “N”, el menor comenzó a sentirse mal el sábado por la noche, poco después de cenar quesadillas con pollo. Ante el malestar, el niño fue llevado a consulta médica, donde le diagnosticaron una infección estomacal y se le recetó el medicamento correspondiente.
No obstante, horas más tarde, el estado de salud del pequeño Mateo Alexander empeoró drásticamente. El niño comenzó a vomitar de manera constante y a perder la respiración.
La familia lo trasladó de emergencia en un vehículo particular al hospital en Saltillo. Lamentablemente, el menor ingresó al centro médico sin signos vitales.
¿Qué indican las investigaciones sobre el fallecimiento del menor?
Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Violentos tomaron conocimiento del trágico caso. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se realice la necropsia de ley, la cual es crucial para determinar las causas precisas del fallecimiento. La Fiscalía General del Estado ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer completamente el incidente.
Noticias Bajío del 29 de octubre 2025
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras comoTV Azteca Ciudad Juárez, vía Twitter @AztecaJrz. Instagram @tvaztecaciudadjuarezen TikTok@tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio https://www.aztecaciudadjuarez.com/









