TPI Composites, una empresa con sede en Scottsdale, Arizona, y con importantes operaciones maquiladoras en Ciudad Juárez, ha iniciado un proceso legal para acogerse a la Ley de Quiebras en un tribunal de Texas.
Esta compañía es conocida en la región por su planta en Juárez, donde fabrica las aspas para generadores de energía eólica.El anuncio se realizó a través de un comunicado de prensa emitido por la empresa y sus subsidiarias.
¿Qué dice el comunicado de la empresa?
Según el comunicado, las operaciones de sus filiales y subsidiarias continuarán de manera normal mientras se lleva a cabo la reestructuración de su deuda con firmas de capital. Bill Siwek, Director Ejecutivo de la compañía, afirmó que TPI ha estado implementando medidas significativas para fortalecer su posición como negocio.
La protección bajo la Ley de Quiebras permitirá a la empresa administrar los pagos a sus proveedores, así como los salarios y beneficios para su personal, buscando una reorganización que asegure la continuidad de sus actividades.
Hechos AM Veracruz del 4 de julio 2025
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como TV Azteca Ciudad Juárez, vía Twitter @AztecaJrz. Instagram @tvaztecaciudadjuarez en TikTok @tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio https://www.aztecaciudadjuarez.com/