La tranquilidad del municipio de Aldama, Chihuahua, se vio interrumpida por el descubrimiento de dos personas sin vida en una zona despoblada rumbo a Ojinaga. Aunque los cuerpos ya fueron trasladados por las autoridades, se desconocen las causas precisas del crimen y la identidad de las víctimas.
¿Dónde fueron encontrados los cuerpos en la carretera Aldama–Ojinaga?
El hallazgo de los cadáveres ocurrió en el paraje conocido como El Placer de Guadalupe, ubicado a la orilla de la carretera Aldama–Ojinaga. De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas —un hombre y una mujer— presentaban heridas de arma de fuego y visibles huellas de violencia, lo que hace presumir un ataque directo. Elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, junto con peritos forenses, se trasladaron al sitio para procesar la escena del crimen y recolectar evidencia que permita esclarecer lo sucedido.
Hasta el momento, la Fiscalía de Distrito Zona Centro no ha revelado las identidades de los fallecidos ni el posible móvil del crimen. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, mientras agentes ministeriales realizan labores de investigación.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como TV Azteca Ciudad Juárez, vía Twitter @AztecaJrz. Instagram @tvaztecaciudadjuarez en TikTok @tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio https://www.aztecaciudadjuarez.com/








