Un caso de desaparición infantil ocurrido hace casi una década vuelve a tomar fuerza, luego de que Catherine Hoggle fuera detenida y acusada por la desaparición de sus dos hijos. Las autoridades sospechan que la esquizofrenia que padece podría estar vinculada con los hechos, complicando el proceso legal y la búsqueda de justicia.
¿Cuál es la relación entre la esquizofrenia y la desaparición de los hijos de Catherine Hoggle?
La esquizofrenia es un trastorno mental grave que afecta la percepción y el comportamiento. En el caso de Catherine Hoggle, autoridades y familiares creen que esta condición pudo influir en la desaparición de sus hijos Sarah y Jacob desde 2014. Aunque la madre enfrenta acusaciones de asesinato y ocultamiento de cuerpos, sus problemas de esquizofrenia han dificultado la aplicación de un juicio competente.
¿Qué avances existen en la investigación sobre los hijos desaparecidos y la condición mental de Catherine Hoggle?
Tras años sin novedades, en julio de este año la Fiscalía del Condado de Montgomery reactivó la investigación y detuvo a Catherine. Sin embargo, el caso se complica debido a la falta de pruebas nuevas y a la negación de la mujer de revelar el paradero de los menores. La esquizofrenia de Catherine sigue siendo un factor clave que afecta el proceso judicial y la búsqueda de respuestas.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como TV Azteca Ciudad Juárez, vía Twitter @AztecaJrz. Instagram @tvaztecaciudadjuarez en TikTok @tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio https://www.aztecaciudadjuarez.com/
Noticias Durango del 7 de agosto 2025