Un violento ataque con arma de fuego se registró en una sucursal de la cadena Taco Bell, resultando en la muerte del gerente del establecimiento, Ryan Johnson, de 32 años. El presunto homicida es un ex empleado identificado como Jonathan Morris, de 21 años, quien al parecer actuó por venganza tras haber sido despedido días antes.
¿Cómo fue el ataque del ex empleado que dejó sin vida al encargado?
El homicidio ocurrió la medianoche del viernes 29 de agosto, cuando Johnson se encontraba en el estacionamiento del negocio, tomando un breve descanso de su jornada laboral. Morris, quien conocía el horario de descanso de su ex jefe, aprovechó el momento para dispararle en múltiples ocasiones.
Pese a la rápida llegada de los servicios de emergencia, el cuerpo del gerente fue encontrado con múltiples impactos de bala y fue declarado sin vida en el lugar.
La policía de Cincinnati inició una investigación que, gracias a la Unidad de Homicidios y la Brigada de Detención de Fugitivos, permitió la detención del presunto agresor durante el fin de semana. El fiscal adjunto David Hickenlooper confirmó que el ataque fue planeado.
¿Quién era la víctima de asesinato?
Ryan Johnson era padre de siete hijos y fue descrito por sus familiares como un hombre amable, trabajador y comprometido con su empleo. Su tía, Ebony Denton, lo recordó como alguien que “siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás”.
La familia del acusado también expresó su consternación por el “acto absurdo”. Por su parte, la abuela de la víctima exigió que el responsable permanezca bajo custodia por “quitarle la vida a un buen hombre”.
Camioneta con explosivos estalla frente a centro comercial en Guayaquil: un muerto y 26 heridos
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como TV Azteca Ciudad Juárez, vía Twitter @AztecaJrz. Instagram @tvaztecaciudadjuarezen TikTok@tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio https://www.aztecaciudadjuarez.com/