Una mujer, identificada como Jessica Mauthe, fue arrestada en Pensilvania tras el macabro hallazgo de los cuerpos de cuatro bebés recién nacidos en su vivienda. El descubrimiento se produjo cuando el propietario del inmueble, Brent Flanigan, procedió a desalojarla por falta de pago y encontró los cuerpos en bolsas de basura, lo que ha generado una intensa investigación por parte de las autoridades locales.
¿Cómo encontraron a los bebés sin vida en la vivienda?
Flanigan, al iniciar la limpieza de la casa, detectó un olor fuerte y desagradable que lo llevó a inspeccionar el inmueble con mayor detenimiento. Encontró el primer cuerpo en el armario de una recámara. Al llamar a la policía, los agentes registraron la vivienda y encontraron otros dos cuerpos en bolsas negras en el ático, mientras que el cuarto cuerpo fue hallado posteriormente en el mismo lugar.
De acuerdo con la denuncia penal, Jessica Mauthe confesó haber dado a luz a los cuatro bebés en un periodo de seis años. Tras el primer nacimiento, perdió el conocimiento y al despertar, encontró al bebé muerto. Los otros tres nacimientos ocurrieron en circunstancias similares. La mujer, de 39 años, ha sido arrestada y enfrenta cargos de homicidio doloso y abuso de cadáver.
¡Colapso en plena limpia! Joven enfrenta demonios familiares en CDMX
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras comoTV Azteca Ciudad Juárez, vía Twitter @AztecaJrz. Instagram @tvaztecaciudadjuarezen TikTok@tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio https://www.aztecaciudadjuarez.com/