Un acto de violencia escolar extrema ha causado indignación. Dos estudiantes de preparatoria en Sonora fueron expulsados tras hacer que un compañero bebiera una sustancia corrosiva, presuntamente ácido, asegurándole que era agua. La víctima, de quinto semestre, resultó con graves quemaduras internas.
¿Cómo fue el momento en que se le dio ácido en lugar de agua a estudiante?
El grave incidente ocurrió el pasado viernes 10 de octubre dentro de las instalaciones del plantel.
Los dos agresores ofrecieron a su compañero una botella de 600 mililitros que, al ser ingerida, le provocó quemaduras internas graves, principalmente en el esófago y la garganta. La sustancia era presumiblemente ácido o alcohol isopropílico.
¿Qué ocurrió con el estudiante al ingerir el ácido?
El estudiante tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de la región. De acuerdo con sus familiares, ya fue dado de alta y se recupera en casa, pero debe seguir un tratamiento médico especializado para evitar complicaciones mayores.
Ante la gravedad de los hechos, las autoridades de la institución actuaron de inmediato, confirmando que los dos estudiantes responsables fueron expulsados del plantel.
Sufre infarto al volante y provoca accidente en la avenida Tecnológico de Ciudad Juárez
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como TV Azteca Ciudad Juárez, vía Twitter @AztecaJrz. Instagram @tvaztecaciudadjuarezen TikTok@tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio https://www.aztecaciudadjuarez.com/









