Un trágico accidente en Ciudad Juárez dejó sin vida a un hombre que cayó desde lo alto de un edificio en la colonia Rincones de Santa Rita.
¿Dónde murió el hombre que cayó de un edificio en Gómez Morín y Arboleda?
La policía municipal informó que la víctima se encontraba en un domo del edificio ubicado en el cruce del boulevard Manuel Gómez Morín y la calle Arboleda, en la colonia Rincones de Santa Rita. De manera repentina, resbaló y cayó desde el quinto piso hasta impactar contra el asfalto.
El hombre falleció de manera instantánea y la zona fue asegurada por las autoridades para realizar el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, no se han dado a conocer datos personales de la víctima.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como TV Azteca Ciudad Juárez, vía Twitter @AztecaJrz. Instagram @tvaztecaciudadjuarez en TikTok @tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio https://www.aztecaciudadjuarez.com/