La noche del viernes 23 de mayo, la banda mexicana INSITE fue víctima de una emboscada en Texcoco, Estado de México. Tras una presentación en la localidad, el grupo se dirigía a la Ciudad de México para continuar con su gira “Fragancia Tour”, pero el crimen organizado les interceptó, robándoles su equipo esencial.
¿Cómo fue el robo a la banda INSITE?
El robo dejó a INSITE sin su equipo de trabajo, lo que impide que continúen con su gira. A pesar de estar físicamente bien, el impacto emocional y material ha sido significativo. La banda ha abierto una campaña en GoFundMe para recaudar fondos y poder adquirir el equipo perdido.
Este incidente se suma a otros recientes, como el asalto a Los Ángeles Azules en la carretera México-Puebla, donde también se les robó su equipo. Afortunadamente, las autoridades lograron recuperar los instrumentos de la banda en San Martín Texmelucan, Puebla.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como TV Azteca Ciudad Juárez, vía Twitter @AztecaJrz. Instagram @tvaztecaciudadjuarez en TikTok @tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio https://www.aztecaciudadjuarez.com/
AMLO se alió y fortaleció a la CNTE; mantuvieron cerrado el Aeropuerto de la CDMX durante seis horas