Una intensa movilización policiaca se registró la mañana de este martes en la colonia Manuel J. Clouthier tras un reporte que alertaba sobre la presencia de un cuerpo “encobijado”. La situación generó un despliegue de elementos de seguridad, quienes finalmente descartaron un crimen al descubrir que se trataba del cadáver de un perro.
¿Cómo ocurrió la movilización en Manuel J. Clouthier?
El reporte inicial llegó a las autoridades alrededor de las 8:37 de la mañana, alertando sobre una persona sin vida en el cruce de las calles Año 1668 y Fray Antonio de Arriaga. Dada la naturaleza del aviso, varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se dirigieron de inmediato al lugar para investigar.
Al llegar, los agentes encontraron un bulto envuelto en una cobija, con las características de un cuerpo abandonado. Sin embargo, al inspeccionar más de cerca, el personal de seguridad confirmó que los restos correspondían a un animal, específicamente a un perro.
¿Cuál fue la reacción de las autoridades?
Una vez que se verificó que no había el cuerpo de una persona, las autoridades se retiraron del lugar, dejando la situación en manos de las instancias correspondientes para el manejo de los restos del animal. La movilización concluyó sin incidentes y sin confirmar el presunto homicidio.
Ataque con cuchillo en supermercado de Michigan deja 11 heridos; agresor detenido
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras como TV Azteca Ciudad Juárez, vía Twitter @AztecaJrz. Instagram @tvaztecaciudadjuarez en TikTok @tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio https://www.aztecaciudadjuarez.com/