Una bebé de tan solo 21 días de nacida murió tras ser arrojada desde la ventana de un cuarto piso por su hermana mayor, de 5 años. La brutal acción ocurrió mientras ambas menores se encontraban sin supervisión parental.
¿Qué indican las investigaciones sobre el caso?
El Comité de Investigación de Rusia abrió una causa penal para esclarecer la muerte. Las versiones preliminares indican que la hermana mayor empujó a la recién nacida por la ventana ante los celos que le generó la llegada del nuevo miembro a la familia.
Al momento de la tragedia, la madre se encontraba de visita con una amiga, mientras que el padre estaba en el trabajo. El Comité de Investigación está examinando las acciones de los padres que "dejaron a los niños sin supervisión" y si incurrieron en omisión de cuidados que culminó en la fatal caída.
¿Qué escucharon los vecinos previo a los hechos?
Vecinos aseguraron haber oído una serie de gritos de la niña de 5 años provenientes de la ventana y, momentos después, el bebé apareció inerte en el suelo. Los servicios de emergencia acudieron de inmediato, pero el pequeño ya no contaba con signos vitales.
Mijaíl Afanasyev, jefe del distrito de Zelenodolsk, expresó sus condolencias y urgió a los padres de familia a extremar precauciones y nunca dejar solos a menores de edad sin la debida supervisión.
Detienen a hombre armado con droga en la colonia Saucito
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales. En Facebook nos encuentras comoTV Azteca Ciudad Juárez, vía Twitter @AztecaJrz. Instagram @tvaztecaciudadjuarezen TikTok@tvaztecaciudadjuarez o también visita más notas en nuestro sitio https://www.aztecaciudadjuarez.com/









